*Se designan a 7 nuevos directores

Poza Rica, Ver. – La tarde de ayer jueves, el Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, entregó 6 nombramientos para que ocupen la titularidad de diversas áreas del H. Ayuntamiento de Poza Rica.

Las direcciones designadas fueron las siguientes: Turismo, Lic. Víctor Ramírez Vera; Deportes, Lic. Jesús Monter Rodríguez; Ecología y Medio Ambiente, Ing. David Carrión Toledo; Protección Civil, Lic. Carlos Agustín Escudero Alarcón; Desarrollo Metropolitano y Ordenamiento Territorial, Lic. Salvador Reséndiz Ruiz; Atención y Participación Ciudadana, Lic. Karla Yadira Sequera Carmona y en Oficialía Mayor, Marco Tulio Rivera Domínguez.

El alcalde, Fernando Remes Garza, comentó que las personas designadas, han destinado a Poza Rica gran parte de su vida en buenas acciones para el municipio, por tal motivo fueron llamadas para que desde el Gobierno continúen poniendo a “Poza Rica Bella”.

Mencionó que ya existen titulares en diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Poza Rica, pero se darán a conocer paulatinamente, por lo que el próximo miércoles presentará a otro grupo de directores de su administración.