La 19/a. Zona Militar envió 168 formatos

Tamiahua, Ver.- Yolanda Cruz Alejandre, encargada del módulo de inscripción de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que a partir del pasado 3 de enero inició el periodo de inscripción para tramitar la pre cartilla del Servicio Militar Nacional para jóvenes clase 2004 y remisos.

Explicó que la 19/a Zona Militar, envió 168 formatos de la cartilla militar y para que los jóvenes interesados puedan acudir a la ventanilla de la Junta Municipal de Reclutamiento a realizar su tramite y enlistarse. Los interesados deberán acudir al modulo instalado en la oficina de la secretaria del ayuntamiento de Tamiahua en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Los requisitos son los siguientes: 4 fotografías recientes auto-adheribles tamaño credencial, comprobante de estudios, INE, comprobante de domicilio, así como un acta certificada de nacimiento en original y copia además deben presentar su Clave Única de Registro Poblacional en el formato más actual. 

Para los remisos es importante que presenten credencial de elector como comprobante de domicilio. En el caso de aquellos jóvenes que hayan nacido o registrado fuera deben presentar una constancia de no inscrito, esto quiere decir, que no han hecho el trámite de Servicio Militar en el lugar donde fueron registrados. El periodo de inscripción culminará hasta el próximo 14 de octubre