• Este día inició la transformación de Tamiahua
  • No más despilfarros del erario público.

Tamiahua, Ver.- Tras rendir su protesta de Ley como alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres, afirmó que este día, es un día histórico, en donde inicia una verdadera transformación para Tamiahua, un verdadero cambio, sin mentiras sin saqueos y sin burlas para el pueblo de Tamiahuense.

Ante la presencia de decenas de personas, de su cuerpo de edilicio, así como de invitados especiales, Lupita Rodríguez, aseguró que, para transformar a este municipio, crearon un plan municipal de desarrollo incluyente, con metas y objetivos concretos con el objetivo de abatir los rezagos que hay en el municipio y que concluyan en el bienestar de la población.

La nueva alcaldesa de Tamiahua, de igual forma se comprometió a trabajar con honestidad y transparencia en beneficio de todos los tamiahuenses. Lupita Rodríguez también rindió homenaje y recordó a cuatro personas muy cercanas que formaron parte de su equipo de campaña, pero que se adelantaron en el camino: Mireya Ovando Román, al Profr. Isidro Muñoz González, al Sr. Isidro Aguilar Sosa y al Sr. Faustino Torres Merino, por lo que solicito un minuto de silencio para honrar su memoria.

La primera autoridad de Tamiahua, realizó el pase de lista de los nuevos integrantes del cuerpo edilicio de este municipio, quienes también rindieron protesta. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal al que acudieron empresarios de la región, así como el Diputado Local del Tercer Distrito Electoral Genaro Ibáñez, el Coordinador de Asesores de la Secretaria de Gobierno, Marco Medina y su hija Ilse Rodríguez además de los regidores que integran su comuna, Gimena Guadalupe Santiago, regidora primera; Lidia Careaga, regidora segunda; Prof. Armando Juárez, regido tercero; y Rafael Ramos Aranda, regidor cuarto