Tuxpan, Ver.- En un recorrido sobre la zona dorada de Tuxpan, Rivera de la mata y barra, se registró la caída de techados, anuncios publicitarios, palapas enteras y cuantiosos daños a viviendas y comercios de la importante zona restaurantera y turística del municipio de Tuxpan.

Después del paso de Grace por el puerto de los bellos atardeceres las corporaciones gubernamentales, así como la fuerza civil, el ejército nacional y la marina aplicaron los planes de emergencia para recoger escombros, árboles caídos y brindar la atención a la ciudadanía afectada en este fenómeno metereologico.

En la escuela art. 123 en la barra norte los daños son impresionantes ante la caída de un árbol que derrumbó la barda y derribó un poste de luz, en esa zona.

En el boulevard Independencia dónde se ubica la escuela secundaria Manuel C. Tello, las fuertes rachas de viento derrumbaron la barda perimetral dejando un cuantioso daños a la institución educativa, sobre ese mismo boulevard los árboles derrumbados fueron innumerables.

Hasta el medio día del sábado algunas partes de la ciudad siguen incomunicadas debido a la falta de red móvil y energía eléctrica y se espera la intervención inmediata de la comisión federal de electricidad para que se restablezca el servicio que brinda seguridad a todas las familias.