Imagen del norte

Tuxpan, Ver.- En Tuxpan las mesas receptoras de la consulta están en las fotografias que acompañan este texto para que busques tu sección en la tarjeta de elector y acudas a donde estará tu mesa de consulta.

La participación de los ciudadanos será la que muestre en la consulta su aprobación para juzgar a quienes han hecho mal uso de los recursos públicos en México

El INE instalará 57,124 Mesas Receptoras que serán operadas por 286,380 funcionarias y funcionarios, para recibir la opinión de 93 millones 489,989 ciudadanas y ciudadanos en la Lista Nominal, con derecho a participar en la consulta popular.

El instituto Nacional electoral pretende que la ciudadanía muestre su aprobación o rechazo a que, con apego al marco legal, sean llevadas acciones para el esclarecimiento de decisiones políticas tomadas en el pasado.

La pregunta sometida a consideración será la siguiente:

“¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?”.

Si estas de acuerdo, manifiesta «SI», ésta será la manera de participar en la
consulta popular del 1 de Agosto en todo el País.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here