• Avanza la candidata a diputada local de Morena hacia la victoria del 6 de junio.

La candidata de la coalición Juntos haremos historia a diputada local por el distrito V, Cecilia Guevara, continúa sumando apoyos de la ciudadanía pozarricense a su proyecto de trabajo. Sin descanso, recorre los municipios y recoge las solicitudes de la gente que pide que la transformación en Veracruz siga avanzando y fortaleciéndose.

Este lunes, acompañada por cientos de simpatizantes, encabezó una caminata por distintas colonias de la cabecera distrital. Posteriormente, dialogó con los habitantes acerca de sus propuestas que, dijo, buscan responder a necesidades concretas y problemas urgentes que no han sido debidamente atendidos.

Cecilia Guevara puso especial énfasis en la necesidad de trabajar en unidad, pueblo y gobierno, para sacar adelante a Veracruz y combatir flagelos como la violencia contra las mujeres, la corrupción en todos los niveles, un mal que, dijo, ha atacado a nuestra sociedad mexicana, genera pobreza y desigualdad.

En este sentido, explicó que el combate a la desigualdad y a la corrupción implica, por un lado, el apoyo permanente a las mujeres y, por otro, la revisión minuciosa del manejo y destino de los recursos públicos, cuyo destino, señaló, es “mejorar la calidad de vida de la gente”. Ofreció un trabajo responsable y comprometido y una gestión eficiente desde el Poder Legislativo.

Por último, manifestó su convicción respecto al papel ciudadano en la construcción de la democracia y en que la renovación comienza con la participación en las urnas. “La transformación está en nuestras manos. Este 6 de junio vota por Morena. ¡Vota por el cambio!”, finalizó la candidata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here