Tuxpan, Ver. En un gran evento lleno de emotividad y compromiso, el magisterio dio todo su apoyo al gran proyecto transformador de Tuxpan, encabezado por José Manuel Pozos Castro, candidato de Morena a la alcaldía.

En este encuentro, el candidato Pozos felicitó a los maestros y maestras en su día, y les expresó el mayor de los agradecimientos por formar parte de esta transformaciónón que será histórica para Tuxpan.

Asimismo, el candidato de Morena hizo un reconocimiento público al magisterio por su trabajo comprometido y entregado en las aulas, donde se forman hombres y mujeres de bien.

‘Mi agradecimiento al magisterio. Tenemos un gran compromiso, que es construir juntos la gran transformación para rescatar del abandono a Tuxpan y devolverle la grandeza», expresó el candidato de la esperanza.

La maestra Anel Meza reiteró el respaldo y el firme compromiso de los maestros de trabajar junto a José Manuel Pozos por el bienestar de Tuxpan.

Pozos Castro dijo que ya es tiempo de que este municipio tenga un gobierno honesto, que trabaje por el pueblo y siguiendo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador.

En su diálogo con los maestros, recordó que una de sus prioridades será la realización de obra pública donde realmente se requiera, como en colonias y comunidades.

Por último, señaló con firmeza que, con el apoyo del magisterio, sí se transformará Tuxpan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here