Tuxpan,Ver.- El candidato a diputado local Genaro Ibáñez afirmó que propondrá en el Congreso del Estado de Veracruz una ley en la que se destine un presupuesto exclusivo para las necesidades de las comunidades.

Dijo que estará mas cerca de la gente, es decir acudirá a las comunidades para constatar que la gente decida en que rubro se va a aplicar ese presupuesto destinado.

Será un proyecto considerado «Diputado Cerca de tí», para consolidar la cuarta transformación e impulsar el proyecto de nación, explicó.

Es momento de establecer políticas públicas favorables a la gente, de ahí nacen los principios de No Mentir, no Robar, No traicionar, expuso el candidato de Morena a la diputación local en este distrito electoral Genaro Ibáñez,

sigo en pie de lucha buscando el voto, comunidad por comunidad a ras de tierra y seguiré llegando a cada comunidad para hacerles ver a los amigos y amigas del campo que nuestra fortaleza es la honestidad de hombres y mujeres que en Morena tienen un gobierno que transforma y que cumple con su palabra.