Tamiahua.-

La Alcaldesa de la siempre bella, Lupita Rodríguez Torres recorrió la calle Rivera para constatar el avance en los trabajos de pavimentación pertenecientes a la segunda etapa de obra de rehabilitación.

Acompañada por el Presidente del Sistema DIF Municipal, Ernesto Lara Ramos y directivos de la administración municipal, Lupita observó y reconoció el trabajo que ha realizado el personal luego del banderazo de arranque.

“Me dio gusto atender personalmente la supervisión de esta importante obra que ha sido el sueño para muchas familias Tamiahuenses desde hace años, la encomienda es clara, llevar obras de calidad para garantizar su durabilidad en favor de la ciudadanía, con obras como estás seguimos transformando Tamiahua” aseguró Rodríguez Torres.

Así mismo, comerciantes y vecinos de la zona salieron para acompañar a la alcaldesa, externando su sincero agradecimiento por la realización de esta importante obra que afirmaron, fue durante mucho tiempo, una falsa promesa de administraciones pasadas.

Finalmente Lupita Rodríguez pidió paciencia al avecinado durante el tiempo de cierre vial, ya que dijo, que luego de concluida la obra, la calidad de vida para los habitantes mejorará considerablemente.