Tuxpan, Ver.- La participación como ciudadano en la consulta popular éste día de domingo fue emitida por el Diputado Federal Marco A. Medina en la mesa instalada en la escuela Técnica 2 de éste puerto.

Al manifestar como un hecho inédito ésta consulta popular, da la oportunidad a la democracia representativa para bienestar del País, de ir creando la participación de los ciudadanos para que de aquí en adelante sea posible llevar un proceso de enjuiciamiento a quienes han actuado con impunidad en sexenios pasados.

Actualmente a la nueva constitución se le permite poner a la vista de todos lo oscuro de la política oculta que practicaban sin recato y ambición personal, funcionarios al frente de los recursos públicos.

Es por eso que este tipo de ejercicios será el aprendizaje que cada vez sea mas común para todos los mexicanos y no dejemos que las decisiones importantes del país sean tomadas solamente por los representantes sociales.

Marco Medina acompañado del actual Diputado electo Genaro Ibáñez Martínez, quien emitió su participación el la consulta en la calle privada donde se instaló la mesa que recibió a su sección, para después concluir y acompañar a la actual sindica electa de la próxima administración Beatríz Piña Vergara en el CREN.