Tamiahua.-

Cumpliendo con los compromisos que tiene con la población de la Siempre Bella, la Alcaldesa de Tamiahua, Guadalupe Rodríguez Torres sigue adelante con la gestión y trabajo para los habitantes de las comunidades.

Recientemente, representantes del Ejido La Puntilla recibieron de manos de la Alcaldesa la Constancia de Congruencia de Uso de Suelo que les servirá para seguir adelante con diversos proyectos.

“Esta constancia sirve a los habitantes de las comunidades para continuar con los trámites de gestión de la zona federal, estamos comprometidos con darles el seguimiento y apoyo que se merecen y por años estuvieron esperando de sus gobernantes” defendió la alcaldesa.

Reconoció que los resultados se dan por el trabajo en conjunto que ha puesto personal de las áreas Jurídicas, Desarrollo Urbano y Catastro.

Los beneficiados agradecieron a Lupita Rodríguez por los resultados pero también por la disposición que ha mostrado en todo momento por recibirlos y dialogar con ellos para conocer sus necesidades y solicitudes.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Tamiahua está demostrando que tanto la cabecera como las localidades tienen valor e importancia para ser tomados en cuenta en los proyectos de desarrollo y regularización de la tierra.