Tuxpan, Ver., 10 de marzo 2023.- Con el propósito de promover acciones en materia de salud que beneficien a la población del municipio, el Gobierno de Tuxpan que encabeza José Manuel Pozos Castro; la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara y el DIF Municipal, que preside Pamela Morales Huesca, con la colaboración de Óptica Servilens, llevaron a cabo una Jornada más de Salud Visual.

En la planta baja de la Presidencia Municipal, especialistas en oftalmología realizaron exámenes gratuitos e hicieron entrega de lentes que han adquirido a muy bajo costo quienes asisten a estas jornadas.

De la misma manera, para apoyar a la economía familiar, el DIF Municipal hizo entrega de medicamentos a ciudadanos que asistieron con su receta médica.

También se contó con la participación de personal del ICATVER, quienes realizaron cortes de cabello de manera gratuita.

El Gobierno de Tuxpan invita a la ciudadanía para que acudan los viernes, de 10:00 a 15:00 horas, a estas jornadas que buscan contrarrestar afectaciones oculares, y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía que por cuestiones económicas le es difícil realizarse una valoración y adquirir los anteojos que tanto necesitan.