Tamiahua.-

El Presidente del Sistema DIF Tamiahua, Ernesto Lara Ramos informó que como seguimiento a los servicios que se brindaron durante la Jornada de Atención Ciudadana del pasado sábado 25 y domingo 26 de febrero, a lo largo de esta semana se estarán entregando los resultados de estudios de laboratorio que se desarrollaron.

El Presidente del sistema asistencial indicó que estos servicios se ofrecieron de forma gratuita, así mismo recordó que en la planta baja del DIF se encuentra personal del área de salud quienes a diario brindan atenciones, consultas y seguimientos para la población en general de forma gratuita.

“La salud es un rubro muy importante en esta administración, agradecemos a nuestras autoridades estatales por todo el apoyo que nos dieron y la respuesta favorable que recibimos a nuestras gestiones para que se realizara la Jornada Itinerante del Registro Civil donde además se ofrecieron un aproximado de 25 servicios médicos sin costo alguno” explicó Ernesto Lara.

Habitantes de diversos puntos del municipio ya han comenzado a acudir a las oficinas del Sistema DIF Tamiahua a recoger sus resultados, motivo por el cual se ha invitado a la ciudadanía que falte para que acuda por ellos.

Entre los estudios que se realizaron destaca la química sanguínea, biometrías, antígeno prostático, examen general de orina, reacciones febriles, densitometrías y electrocardiogramas.