Tuxpan, Ver., 24 febrero 2023.- Una gran respuesta ciudadana siguen teniendo la Jornada de Salud Visual y la Jornada de Salud Integral que realizan el Gobierno de Tuxpan que encabeza el alcalde José Manuel Pozos Castro; la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara y el DIF Municipal que preside Pamela Morales Huesca.

Desde las 10:00 de la mañana, los especialistas en oftalmología de Óptica Servilens practicaron decenas de exámenes de la vista y ofrecieron anteojos de excelente calidad a muy bajo costo.

Estas campañas tienen como finalidad preservar la salud de las familias tuxpeñas por medio de valoraciones visuales gratuitas, la realización de estudios médicos por parte del personal de la clínica del ISSSTE y la entrega de medicamentos a través del DIF Municipal.

Entre los servicios médicos que brindó el ISSSTE destacan los estudios de antígeno prostático, toma de glucosa, y la toma de presión arterial.

Personal de ICATVER Tuxpan también prestó sus servicios realizando cortes de cabello totalmente gratis.

El Gobierno de Tuxpan invita a la ciudadanía a beneficiarse con estas jornadas que se están llevando a cabo todos los viernes, de 10:00 a 15:00 horas, en los bajos de la Presidencia Municipal.