• CAEV desazolvó la red de alcantarillado del primer cuadro de la ciudad

Tamiahua, Ver.- Este jueves, trabajadores de la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), realizaron trabajos de desazolve y limpieza de la red de alcantarillado de las calles que conforman el primer cuadro de la ciudad. La pronta intervención de la CAEV en este municipio, obedeció a la petición que hiciera la alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres, ante dicha instancia del Gobierno del Estado.
Y es que, desde hace varios días, la red de alcantarillado emitía malos olores y estancamiento por residuos, siendo esto un foco de infección y contaminación para el municipio. Los trabajos estuvieron coordinados por el titular de Obras Publicas del Ayuntamiento de Tamiahua, Ing. Lidia Madaí Cruz Salazar y del Director de Salud, Dr. Tomas Obando Salas.
La primera autoridad de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres, se mostró satisfecha por el trabajo realizado por la CAEV, con el objetivo de guardar la buena salud de los tamiahuenses y dejar libre la red de alcantarillado para evitar encharcamientos sobre las calles de esta villa.