Tuxpan, Ver., 17 de Febrero de 2023. Esta mañana recibimos de la directora general del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló y de la Directora de Atención a Población Vulnerable, Nitzia Araceli Guerrero Barrera apoyos de proyectos productivos para mejorar el ingreso familiar de la población vulnerable.

Estos proyectos y talleres constan de pie de cría de borregos, taller de belleza, carpintería, molino de nixtamal y panadería.

Con estos apoyos se contribuirá a fomentar el desarrollo de las actividades alternativas productivas, mejorando la calidad de vida de la población más vulnerable y el bienestar comunitario.“En breve estaremos haciendo la entrega a las familias en condición de pobreza y vulnerabilidad, para que puedan empezar a desarrollar actividades productivas para el autoconsumo, para generar ingresos económicos y propiciar crecimiento en todos los aspectos de su vida”, comentó la Presidenta del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca.Nuestro agradecimiento al DIF Estatal por estos importantes apoyos. ¡Juntos seguimos transformando corazones