•Un total de 20 parejas legalizaron su unión.

Tamiahua.-01

Como resultado de la convocatoria lanzada por la oficina del Registro Civil, el Sistema DIF Tamiahua y el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres, este martes un total de 20 parejas unieron su vida en la campaña de Bodas Colectivas 2023.

Adornado acorde a la ocasión, las parejas fueron citadas en el Jardín La Quinta, espacio donde se desarrolló la ceremonia matrimonial y firma de actas a cargo del Oficial del Registro Civil, Héctor Pérez Barrios, quien invitó a los nuevos esposos a vivir con cariño y respeto en su relación.

Durante su mensaje la
Presidenta Municipal, Guadalupe Rodríguez Torres se dijo emocionada por poder contribuir con estas parejas que durante años vivieron en unión libre y que a partir de ahora contarán con certeza jurídica para ellos y sus hijos.

“Felicidades a las parejas que formalizaron su unión y contrajeron matrimonio, que este paso los fortalezca, sean muy felices y sobre todo sigan adelante con mucho amor” expresó la alcaldesa.

Luego de la ceremonia, los recién casados disfrutaron del tradicional festejo para el cual, la administración municipal preparó el vals, brindis, lanzamiento de ramo, banquete, pastel y baile amenizado con música en vivo.

Finalmente, fueron entregados los premios a las parejas que participaron en el concursos por el Día del Amor y la Amistad, las cuales recibieron una cena romántica en tres de los restaurantes más populares del municipio.

“Un día lleno de magia y mucho amor, fue un gusto compartir un momento con las parejas participantes del concurso para ganar una velada muy especial, que viva el amor y la amistad” finalizó.