Tuxpan, Ver.- En el marco del “Festival de San Valentín” que organiza la Dirección de Cultura, se realizó la Noche Bohemia, que fue todo un éxito y un numeroso público pudo disfrutar de un variado repertorio con músicos y artistas de mucha calidad.
Este evento que se realizó en el Parque Reforma amalgamó nuevos valores y artistas consagrados. También fue el escenario para la presentación de la Rondalla Municipal de Tuxpan.
Inicialmente, los asistentes se deleitaron con la presentación del Trío Romántico “3 Amigos”, conformado por Mariano Tlatsotsonky, Irving Guadalupe Cruz y Luisa Ibarra Ramos
La cantante Ilse Caballero Nieto también cautivó al público con su bella voz y el joven César Cortés fue otro de los que se llevó el reconocimiento de los asistentes con su estilo e interpretaciones.
Esta velada cerró con broche de oro, con la voz de Luis Armando “El Negro” Mercado quien nos llevó en un viaje con temas de grandes compositores y éxitos de artistas como José José, Los Ángeles Negros, el cantautor Fernando Delgadillo y muchos más.
En guitarras y voces estuvo acompañado de Luis Enrique del Callejo y José Rodolfo Luna Cruz.
La presentación de Luis Armando concluyó con una gran ovación del público y el reconocimiento del Gobierno de Tuxpan.