Inicia del 9 de enero al 28 de febrero en días hábiles de 08:00 a 15:00 horas

Tihuatlán, Ver. Enero 9, 2023, Este día, el alcalde Leobardo Gómez González, con el pago en ventanilla de tesorería, puso en marcha el programa “Pago del predial 2023” que estará vigente a partir del 9 de enero al 28 de febrero de 2023. A través de una publicidad en redes sociales, la actual administración dio a conocer descuentos a jubilados y pensionados.

De acuerdo a la dicha publicidad, el llamado va hacia todos los habitantes de este municipio, en el que se destacan descuentos del 50 por ciento a los jubilados y pensionados; (con su respectiva identificación), siendo los horarios en días hábiles, de 08:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 horas, en las oficinas de la tesorería.

A fin de brindar atención y evitar gastos de traslados a la ciudadanía, este cobro también se estará realizando en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán (COMAT) Plan de Ayala, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas, brindando con ello las facilidades para beneficiarios de zona conurbada.

A través del anuncio efectuado a inicio de este 2023 por el alcalde Leobardo Gómez González, destacó que solo esperaban la autorización, sin embargo, tras el anuncio efectuado por este gobierno, este día los habitantes acudieron al llamado acudiendo a las oficinas de la tesorería municipal, por lo que es importante la puntualidad antes del vencimiento de dichas fechas para evitarse contratiempos.

Con el oportuno pago de la ciudadanía, se efectúa el ingreso de recursos a las arcas municipales con los que se regresarán en obras y acciones para beneficio de los habitantes y familias de este municipio.