*Majestuosa resultó la presentación de sesenta niños y niñas integrados a la cultura y al arte con los diversos talleres municipales impulsados por el alcalde Pozos Castro

Tuxpan, Ver.- Con una Plaza Cívica pletorica; abundante de colorido, emoción y alegría, más de sesenta niños, niñas y jóvenes recibieron el aplauso y el reconocimiento de la sociedad durante la presentación de sus habilidades en danza Folklórica, Guitarra Acústica, Música Huasteca y Teatro Experimental.

Lo anterior gracias a la inciativa y a la voluntad del presidente municipal, José Manuel Pozos Castro, quien se ha planteado transformar al Puerto de la Esperanza y de los bellos atardeceres en el orgullo cultural de Veracruz.

El trabajo es resultado de los talleres a cargo de los experimentados maestros Luis Enrique del Callejo, Guillermo Domínguez Aguilar, y de la maestra Dulce Florencia Cruz Manzanares, quienes han brindado todos sus conocimientos en la formación de nuevos talentos artísticos en el puerto.

Este domingo en la Plaza Cívica, brilló el talento de una nueva generación que despertó emociones, sonrisas, entusiasmo, alegría y sobre todo un abanico cultural, digno de Tuxpan, orgullo de México y de Veracruz.

Los padres de familia, agradecieron al gobierno municipal la oportunidad de contar con talleres gratuitos y a los maestros por instruir a sus hijos.

En su mensaje el director de cultura Israel Luna Osorio, expresó: Hoy se da muestra del esfuerzo que realiza un gobierno a favor del pueblo, de la sinergia entre gobierno y sociedad con niños y niñas que forman parte de la cultura mexicana, veracruzana y huasteca.

En nombre del equipo que formamos agradecemos a nuestro ayuntamiento municipal que preside el alcalde José Manuel Pozos Castro que no ha dudado en apostar los recursos necesarios para que los talleres gratuitos se brinden a la sociedad para fortalecer la cultura y actividades artísticas, para el desarrollo de sus habilidades y así combatir indudablemente las conductas inadecuadas, por eso reconocemos tan loable labor transformadora y de esperanza con camino a la transformación, puntualizó, Luna Osorio.