• Se inauguran más obras en la colonia Ampliación Rodríguez Cano.
Tuxpan, Ver. – El Gobierno Municipal inauguró la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Manguito, entre la Av. Adolfo López Mateos y canal de la Canaco, en la colonia Ampliación Rodríguez Cano.
Los 329.93 metros lineales de guarnición y 316.18 metros cuadrados de banqueta con concreto hidráulico de esta obra se construyeron con una inversión de más de 498 mil pesos emanados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).
Esta infraestructura beneficia a cientos de habitantes de este sector, quienes ahora podrán transitar de manera más segura en cualquier época del año.
La entrega de esta obra estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro; las regidoras y regidores Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas; Maryanela Monroy Flores; Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; y Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas.
En su mensaje, el alcalde José Manuel Pozos Castro indicó que las obras que actualmente se están entregando, son los cimientos de una gran época para nuestro municipio.
Destacó que los integrantes del cabildo de Tuxpan trabajan siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y por ello se está privilegiando la atención donde antes hubo abandono, “porque los buenos tiempos deben ser para todos”, expresó.
José Manuel Pozos adelantó que esta obra es solo el inicio de la urbanización de la calle Manguito, “vamos a seguir trabajando junto a ustedes para mejorar su calidad de vida”; en ese sentido, se comprometió a que durante su administración esta calle también será pavimentada.
“Ya no vale la pena mirar hacia el pasado, porque eso solo nos genera desaliento. Hoy tienen un gobierno que trabaja para ustedes y les brinda resultados”, señaló.
Luis Alberto Lagunes Castillo, presidente del Comité de Contraloría Social, agradeció por esta obra al gobierno de Tuxpan: “Hoy por fin nos voltearon a ver, luego de muchos años se hizo realidad algo que veíamos difícil de lograr, pero gracias a su gobierno poco a poco vamos progresando”.
En la inauguración también estuvieron Flor Carolina Alvarado del Ángel, agente municipal; Francisco Hernández Espinoza, consejero comunitario del Consejo de Desarrollo Municipal; y directores y coordinadores de área del Ayuntamiento.