Tuxpan, Ver. – Gran respuesta ciudadana tuvo el inicio de la Jornada de Salud Visual organizada por el Ayuntamiento de Tuxpan, la Sindica Única, Mtra. Beatriz Piña Vergara, el DIF Tuxpan y el Grupo Óptico Arreola, que se lleva a cabo en la Plaza Cívica.

Decenas de personas han asistido a realizarse el examen de la vista de manera gratuita y, además, tuvieron acceso a lentes de excelente calidad, a muy bajo costo.

La Síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara invitó a la ciudadanía a que acuda a esta Jornada de Salud Visual y obtenga importantes beneficios.

En esta jornada también se contó con una unidad móvil de odontología, y el apoyo de personal de Salud de la clínica del ISSSTE, quienes realizaron estudios de antígeno prostático, toma de glucosa, presión arterial y aplicación de vacunas.

Con acciones coordinadas entre las diversas dependencias, se mejora la calidad de vida de personas en situación vulnerable.

Se le recuerda a la ciudadanía que esta Jornada de Salud Visual se llevará a cabo todos los viernes, hasta terminar este año, de 10:00 a 15:00 horas en la Plaza Cívica.