Tamiahua, Ver.- En su visita a este municipio la Directora del DIF estatal, licenciada Rebeca Quintanar Barceló, dejó muy claro su gran cariño a la alcaldesa a las familias del municipio y mostró su sensibilidad y compromiso social con la gente; con una gran sonrisa, dijo sentirse muy contenta de visitar Tamiahua.

En este lugar la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, hizo la entrega de apoyos funcionales andaderas, muletas bastones y sillas de ruedas contribuyendo en gran medida al bienestar de las personas beneficiadas.

«En el DIF estatal seguiremos trabajando con el Corazón, en cada municipio y en cada comunidad apartada, para llevar justicia social y mejorar la calidad de vida de los habitantes», expresó.

Hizo la invitación a todos los presentes a conocer a través de los canales oficiales de comunicación los programas y acciones que llenan de orgullo al DIF estatal.

A los beneficiados les recordó que en familia todo se puede, así mismo les dejó un saludo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos.
Por último les deseó a todos un feliz retorno a sus hogares y que el apoyo recibido les sea de beneficio, concluyó expresando, «muchas gracias abrazo a Tamiahua».