Tuxpan, Ver.- Con el propósito de impulsar la economía familiar y empoderar a mujeres emprendedoras y jefas de familia, el DIF Tuxpan está realizando cursos y talleres para fomentar el autoempleo en comunidades y colonias.

La presidenta del DIF Municipal, Lic. Pamela Morales de Pozos impulsa el desarrollo humano por medio de cursos que les brindan nuevas oportunidades para salir adelante. El día de hoy concluyó el Taller de Bisutería en la comunidad de Juana Moza, donde un grupo de señoras y niños aprendieron hacer porta cubrebocas.

Los participantes agradecieron a la Presidenta del DIF Municipal estos talleres gratuitos que son fundamental para generar bienestar y devolver la esperanza a las familias. “Estos talleres se seguirán impartiendo en colonias y comunidades como lo ha instruido nuestro alcalde José Manuel Pozos Castro”, informó la Lic. Pamela Morales de Pozos.

Reiteró su compromiso de continuar apoyando a la mujeres y darles las herramientas necesarias para que tengan su propio emprendimiento”.