Total indignación entre la grey católica la pretendida acción de las autoridades clericales que buscan echar de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús al padre Johnny quien se encuentra muy enfermo

Resulta inconcebible que pretendan deshacerse del padre quien desde el siglo pasado y en el actual ha servido sacerdotal mente a la sociedad pozarricence sosteniendo en todo momento la fe católica y formando generaciones de familias de bien.

Apenas el 31 de mayo, fieles católicos festejaron el cumpleaños número 82 del padre Johnny y su regreso del Hospital a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús dónde ha vivido la mayor parte de su vida, siempre al cuidado de un grupo de personas de buen corazón.

Por su enfermedad en la que se encuentra, el Obispo nombró un nuevo padre para la Iglesia y ahora buscan sacarlo del recinto religioso después de tantos y tantos años de servicio a lo que se oponen los feligreses.

No es posible que la propia Iglesia le este negando esa posibilidad al padre Johnny de terminar sus días en ese recinto religioso tal como lo terminó el padre de la Iglesia La Lupita quien incluso fue sepultado en ese mismo lugar en donde le sirvió igual por muchos años a la comunidad Católica.

Se espera reflexión por parte de las autoridades clericales hacia el padre Johnny quien en estos momentos necesita de la paz, la tranquilidad y del respaldo total de la Iglesia.