*El presidente Municipal, José Manuel Pozos Castro garantiza seguridad y tranquilidad para los visitantes

*Listos los prestadores de Servicios para atender a Miles de turístas

Tuxpan, Ver.- En la víspera de la Semana Santa 2022 los prestadores de Servicios se encuentran listos para recibir al turismo nacional e internacional.

Tuxpan cuenta con toda la infraestructura hotelera, restaurantera y demás servicios turísticos para atender la demanda de los miles de vacacionistas

Mientras tanto Palaperos, restauranteros, transportistas, hoteleros de la extensa zona costera de playa se encuentran listos para recibir a las Miles de familias que abarrotarán las playas de este puerto.

Al respecto el Presidente de la Asociación de Palaperos de la playa Norte, Antonio Ríos, expuso la necesidad de brindar precios justos a los visitantes que el costo de la renta de palapas sea igual en toda la zona costera y dar el mejor precio en alimentos y bebidas para una agradable estancia de quienes vienen a pasar momentos de solaz esparcimiento.

Por otra parte Evelit Escudero Martínez, prestador de servicios coincide en un control de precios justos y que en esta temporada se atienda de la mejor manera al turismo.

El Gobierno Local que preside el alcalde José Manuel Pozos Castro, ha expresado que los operativos para garantizar la estancia de los turistas van a funcionar las 24 horas con personal suficiente de Protección Civil, Policía municipal, servicios de emergencia, salvavidas trabajo al que se integran los demás órdenes de seguridad pública.

Se espera una Semana Santa blanca con la recomendación a los conductores a extremar precauciones, lo mismo a los bañistas a fin de que los turistas cuenten con una feliz estancia y un feliz retorno.