• El exdiputado federal por Tuxpan llega a gobernación

Xalapa, Ver.- Hoy por la mañana, Eric Cisneros Burgos, secretario de gobierno presentó al nuevo coordinador de asesores de la secretaría de gobernación Marco Antonio Medina Pérez, quien cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público y reconoció de el a un hombre comprometido con las causas más sentidas de los veracruzanos.

Marco Antonio Medina Pérez, quien fuera diputado federal por el distrito de Tuxpan, destacado por ser un servidor de principios apegado al movimiento de regeneración nacional, del cual es co-fundador y consejero nacional, el partido que ha transformado el estado y al país, al tener un gobernador como Cuitláhuac García Jiménez y un presidente como Andrés Manuel López Obrador.

Con esta designación se fortalece de manera importante el trabajo que realiza la secretaría al considerar a un coordinador de asesores con experiencia, vocación política y honestidad para continuar sirviendo al estado, combatir la vulnerabilidad que las causas generan y que están siendo atendidas en Veracruz.

Ha sido notable en el estado la labor del nuevo coordinador de asesores , el licenciado Marco A. Medina y hoy toma un puesto que está a la altura de su sensibilidad humana, del sentir y el amor que al pueblo le tiene, siendo una persona con las capacidades para aminorar y llevar a cabo las adversidades y necesidades del estado, generando proyectos y soluciones a los conflictos que se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here