• En el paque Reforma se realiza la recolección de firmas en el municipio porteño

Tuxpan, Ver. – Instalan módulo de participación ciudadana para reunir firmas en el municipio de Tuxpan y lograr que haya una consulta a la gente para preguntarle si el presidente de la República está haciendo bien o mal su trabajo. Esta actividad se realiza como parte de la asociación civil, “QUE SIGA LA DEMOCRACIA, AC”.

El impulso a la consulta sobre la revocación o ratificación de mandato es promovida como iniciativa ante el Congreso de la Unión por el mismo Andrés Manuel López Obrador en su interés por que se hagan bien las cosas en el gobierno y lograr la democracia participativa y no sólo sea en tiempos electorales la participación.

Con estas firmas que se recopilan en el parque Reforma en Tuxpan, acción que se realiza en todo el país a partir del día de hoy para que el proximo año se lleve a cabo la votación libre y secreta para el cumplimiento de la revocación o no del mandato del presidente de México, el cual estaría siendo juzgado o renovado en su actuar a favor de los mexicanos.

El exdiputado federal, miembro del la asociación civil «Que siga la democracia», dijo que las firmas serán llevadas al instituto nacional electoral para que realice la participación popular y se someta al presidente a una votación democrática a mitad del periodo gubernamental.