• La obra deberá colcluir en 3 meses y comprenderá 5 kilometros.

Tampico Alto, Ver. – Inició la construcción de 2 carriles en la carretera Tuxpan-Tampico sobre el tramo correspondiente al Tampico Alto, así lo dio a conocer el alcalde de ese municipio ubicado en el Norte de Veracruz, Adrián Domínguez Rangel.
“Tenemos buenas noticias, las gestiones realizadas por un servidor y compañeros alcaldes de la zona norte del estado, rindieron frutos. Ya inició la construcción de 2 carriles de la carretera Tuxpan-Tampico, en el tramo correspondiente a nuestro municipio”, informó el munícipe.
Detalló que por ahora la obra va a comprender 5 kilómetros, que deberán terminarse en 3 meses y que se van a dar otras etapas que se iniciarían pronto para cubrir en su totalidad el tramo de Tampico Alto y seguir el correspondiente a Pueblo Viejo.
La autoridad de ese municipio cercano al Sur de Tamaulipas dijo que hizo un recorrido con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal y del Estado quiénes detallaron en torno a la obra que va de las zonas de El Sauce y Bustos.
Adrián Domínguez Rangel comentó que la ampliación de la vía federal dará más seguridad a los habitantes de la zona que transportan sus productos en camionetas, además de los turistas que tendrán menor riesgo de sufrir un accidente o daño a sus vehículos.