• Los candidatos recomendaron que no se dejen llevar al baile y que todo lo que te den pepena, pero que voten por Morena.

Tuxpan, Ver.- La demostración de un triunfo contundente y arrasador en MORENA, se manifestó en coincidencia que tuvieron las agendas de los candidatos por el Distrito 03, Genaro Ibáñez y José Manuel Pozos en reuniones emotivas dónde manifestaron el total apoyo para llevar a la victoria a MORENA y acabar con la corrupción de los malos gobiernos que han olvidado a las comunidades en la ruta de San José y los kilómetros.

La seguridad y la fuerza que brindaron los habitantes de dos rutas que definen el triunfo arrasador de MORENA, será el impulso que llevará a los candidatos a lograr la verdadera transformación del Tuxpan que merecen, acompañados del consejero nacional y diputado federal Marco A. Medina Pérez, de Beatriz Piña aspirante a sindica, Amado Gutiérrez candidato a Regidor y de Areli Bautista líder natural de comunidades se demostró la fuerza y la victoria del próximo 6 de Junio.

El Profe. Genaro Ibáñez dijo que trabajará de la mano con el pueblo y con el próximo presidente municipal José Manuel Pozos para sacar a Tuxpan del rezago y lograr en conjunto que los beneficios como las carreteras dignas que tras años de gobiernos han sido la mina de oro de los constructores y los alcaldes en contubernio, que no se permitirán más los moches, los excesivos gastos de un ayuntamiento y la corrupción en todas sus modalidades.

En ese mismo tenor el candidato a la presidencia municipal se comprometió con la comunidad entera a resolver como prioridad en la ruta de los kilómetros el sueño de una carretera terminada para que tengan una vía de comunicación más rápida con la cabecera del municipio, que tanto derecho tiene la zona urbana como la zona rural, manifestó Pozos Castro.

En los multitudinarios eventos se manifestaron los asistentes al 3 de 3 por MORENA, y las expresiones de apoyo al triunfo fueron contundentes al decir «vamos con Genaro, Pozos a la presidencia, Bertha a la diputación federal, MORENA es la esperanza de las comunidades y del pueblo entero.