TUXPAN, VER.- El candidato de Morena a la alcaldía, José Manuel Pozos Castro anunció el fin de la burocracia y los funcionarios de escritorio en el Ayuntamiento. También ratificó su compromiso de meter a la cárcel a los servidores públicos que cometieron fraude con la obra pública.
En las colonias Loma Linda y Naranjal los vecinos acusaron que ex-alcaldes reportaron como pavimentadas calles que nunca urbanizaron. José Manuel Pozos advirtió que, a quien se le compruebe que robó o desvió recursos del pueblo, irán a la cárcel.
Destacó que además de gobernar con honestidad, responsabilidad y compromiso, habrá de instaurar una nueva forma de gobernar, atendiendo al pueblo en sus calles, colonias y comunidades. «Así se acabarán los funcionarios de escritorio y pasarán a ser de territorio».
En Infonavit Tulipanes, los habitantes se quejaron de 17 años de abandono y engaño. Ante ellos, el candidato destacó que Morena viene a demostrarles como se gobierna para bien del pueblo.
En las colonias Anáhuac y Benito Juárez aseveró que dirigirá los destinos de Tuxpan con un plan de gobierno y de desarrollo. «Para transformar Tuxpan contaremos con el respaldo de nuestro presidente López Obrador y del gobernador Cuitláhuac»
Esta misma tarde Pozos se reunió con vecinos de Los Pinos y Reyes Heroles, a los que recordó que viene una elección y oportunidad histórica para decidir si se vota por más de lo mismo o por un cambio verdadero, bajo un gobierno de Morena.
Junto a su compañero de fórmula, el doctor Jesús Fomperoza, precisó que está listo para gobernar, para iniciar con la transformación que tanto anhela Tuxpan, con mejores servicios de salud, con mayor seguridad, con empleos, con agua potable y obras en todas las colonias y comunidades.
En el Infonavit Puerto Pesquero, el coordinador de campaña y aspirante a regidor tercero, Daniel Cortina Martínez dijo que Morena viene a transformar Tuxpan, a rescatar a este gran municipio del abandono.
«No traemos la varita mágica», pero si la clara convicción y el compromiso de trabajar duro y con honestidad para enfilar a Tuxpan hacia el desarrollo y el progreso. Pidió a los colonos su confianza para que no regresen a Tuxpan ni manchas, ni cisnes.