Tuxpan, Ver. El candidato de Morena a la presidencia municipal, José Manuel Pozos Castro, se comprometió formalmente a construir un moderno hospital, a diferencia de quienes solo lo prometieron, pero no lo cumplieron.
Al recorrer las colonias Esperanza, Hernández Ochoa, Murillo Vidal y El Esfuerzo, el candidato de Morena asumió el compromiso firme de acabar con la corrupción y transformar a Tuxpan, rescatándola del rezago social.
También dio a conocer que se harán las inversiones necesarias para que no falte agua en ninguna colonia.
Pozos Castro señaló que no se necesitan más alcaldes que gobiernen con caprichos, ocurrencias e inviertan recursos públicos donde no se requieren, como en bulevares. Destacó que en su gobierno se harán obras que sean realmente necesarias y beneficien a Tuxpan.
José Manuel dejó en claro que “se acabarán los funcionarios de escritorio, serán funcionarios de territorio que saldrán a recorrer las colonias, a atender a la gente”.
El abanderado de Morena insistió en que, cuando se gobierna con honestidad y compromiso, sí se puede apoyar a los jóvenes, a los discapacitados y a los adultos mayores. “Vamos a gobernar con el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, de atender a quien más lo necesita.».
Pozos también reconoció que los jóvenes necesitan contar con mejores oportunidades. «Basta de que nadie los tome en cuenta, ellos han sido olvidados por años de mal gobierno en nuestra ciudad. Vamos a impulsarlos hacia un mejor futuro».
El reto es grande y Morena solo tiene alianza con el pueblo.