• Gremio magisterial reconoce liderazgo y resultados de mujeres y hombres comprometidos con la 4T.

Coatzacoalcos, Ver.- Las y los Maestros con Morena (MCM), encabezados por el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, respaldaron en Coatzacoalcos a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, por su liderazgo y resultados como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Sheinbaum Pardo presentó su conferencia magistral “Políticas exitosas en beneficio de la ciudadanía” ante miles de militantes y simpatizantes veracruzanas y veracruzanos de la Cuarta Transformación.

De igual manera, las y los MCM dieron la bienvenida al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, quienes acompañaron a la jefa de Gobierno en su gira de trabajo por tierras veracruzanas.

Para nadie pasó desapercibido que en este evento Zenyazen Escobar demostró su liderazgo con el gremio magisterial, el cual en todo momento le ha dado su apoyo por considerarlo el principal defensor de sus derechos laborales.

Así que una vez más el gremio magisterial estuvo presente para respaldar a mujeres y hombres que por su liderazgo sobresalen y dan resultados en el gobierno de la Cuarta Transformación que a nivel nacional encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por consiguiente, MCM le apostó a la continuidad de la transformación en el próximo sexenio, lo que se logrará con el apoyo de mujeres y hombres valientes que trabajan para erradicar la corrupción y para impulsar políticas públicas con el fin de que las y los mexicanos y las y los veracruzanos tenga bienestar, bajo los principios de justicia social y primero los pobres.