Tamiahua.- La Alcaldesa de Tamiahua Linda Guadalupe Rodríguez Torres llamó a la población de la Siempre Bella a que aprovechen los descuentos para el pago del Impuesto Predial 2023.Informó que será hasta el próximo 31 de marzo cuando se mantengan vigentes los descuentos del 20 por ciento en el pago anual de una sola exhibición para esta obligación ciudadana.

Así mismo que se ofrece el 50 por ciento de descuento en el pago anual para pensionados, jubilados y adultos mayores de los 60 años de edad que quieran ponerse al corriente.“Seguimos invitando a la población a que acuda a realizar sus pagos y estén al día con su impuesto predial, esta promoción les ayuda a ahorrar pero también a que contribuyan, ya que con los recursos recaudados se seguirán desarrollando obras en favor de nuestro estado” explicó la Alcaldesa Lupita Rodríguez.

En Tamiahua, el pago del impuesto predial se puede desarrollar en las ventanillas de la Tesorería Municipal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas. Mayores informes en la línea 768 857 06 26 o al correo predial.tamiahua@gmail.con