Tuxpan, Ver.- En la Oficialía Mayor estamos trabajando bajo los principios de transparencia, responsabilidad, legalidad y eficiencia, cumpliendo las instrucciones del presidente municipal, José Manuel Pozos Castro, de realizar un trabajo a favor de la transformación, resaltó el titular de la dependencia Ingeniero Roberto Avida Moreno.

En el inicio de este mes, venimos realizamos un inventario general de todos los bienes para transparentar y organizar lo que dejaron las administraciones pasadas y los bienes que se han adquirido en el año, comentó.

Dijo que de acuerdo a la legalidad y responsabilidad del gobierno, es necesario tener toda la documentación actualizada y en regla del parque vehicular de ahí que llevan a cabo el proceso de verificaciones vehiculares y emplacamiento para ser ejemplo a la ciudadanía.

En cuanto a la aplicación del presupuesto a ejercerse este 2023, reveló se van a adquirir más patrullas y unidades para vialidad que vendrán a reforzar los trabajos operativos en beneficio de la ciudadanía.

Así mismo indicó se han ajustado los recursos con una nómina más pequeña con una plantilla laboral justa.

Refirió que el alcalde Pozos Castro se preocupa por garantizar la atención oportuna a la sociedad de ahí que el gobierno trabaja con responsabilidad y compromiso social en todos los rubros, por ejemplo una atención eficiente en cada dependencia, un buen servicio de limpia pública con las 16 unidades óptimas y en servicio que han disminuido el índice de demandas, también se contará en los próximos meses con la iluminación de los boulevares y sectores donde se necesita de alumbrado público al igual en colonias y comunidades consideradas las más prioritarias.

Finalmente expresó: con un trabajo en equipo Tuxpan el puerto de la Transformación cumple a la sociedad con legalidad y transparencia.