Tuxpan, Ver., 07 enero 2023.- Los Reyes Magos continúan visitando colonias y comunidades para llevar felicidad a la niñez tuxpeña.

Niñas y niños de Laja de Colomán, El Angosto, Alto San Lorenzo, La Camelia, Baltazar, Zapote Bueno, El Salto, Héroes de Nacozari, Nueva Esperanza, Banderas, Buena Vista y Juan Zumaya tuvieron una alegre tarde de juegos y diversión en el marco de la celebración por el Día de Reyes.

El Lic. Miguel Martín López, director de Servicios Públicos Municipales, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro, y el director del DIF Tuxpan Psic. Eliseo Reyes Melchor, junto con el equipo de trabajo de este organismo, hicieron entrega de juguetes y regalos a niñas y niños que viven en la ruta Tamiahua.

Miguel Martín López señaló que el éxito del recorrido que llevan a cabo los Reyes Magos por Tuxpan se debe a la labor que realiza el alcalde José Manuel Pozos Castro, en coordinación con el equipo del DIF Tuxpan que encabeza la Lic. Pamela Morales Huesca.

“Gracias a esa suma de esfuerzos hemos traído hoy a los Reyes Magos junto con un importante número de juguetes, para que todos reciban un presente y mantengan viva la ilusión; los Reyes Magos están aquí porque ustedes se merecen las mejores cosas de la vida y porque los queremos ver siempre felices”, expresó.

Pidió a los niños que sigan sonriendo a la vida y soñando cosas grandiosas, “porque pensar positivamente atrae la buena fortuna y hace realidad cualquier sueño”.

En nombre de la presidenta del DIF Tuxpan, Eliseo Reyes Melchor agradeció el apoyo y la participación de los agentes y subagentes municipales para que los niños de sus comunidades fueran beneficiados con un regalo.

“Ver la sonrisa de nuestros niños es el mejor pago que hemos tenido durante estos días en los que el trabajo del DIF ha sido arduo”, indicó.

Todos los niños presentes recibieron un juguete, partieron roscas de reyes y participaron en juegos y concursos.
Al evento asistieron Agentes Municipales, y directores y coordinadores de área de las diferentes áreas del ayuntamiento de Tuxpan.