Quienes añoran el pasado de corrupción e impunidad, buscan sin éxito manchar la figura de un mandatario estatal honesto y capaz como lo es el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Xalapa, Veracruz.- “La oposición cierra los ojos ante lo que pasa en estados gobernados por sus partidos, como Chihuahua, Jalisco y el Estado de México, pero quiere mostrar con mentiras una realidad que no existe en Veracruz” se lee en el comunicado emitido por el Dirigente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

A través de dicho comunicado, que fue firmado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, así como por Senadores de la República, Diputados y Diputadas Federales y Locales, señalan que con campañas la oposición busca sin éxito manchar la figura de un gobernador honesto y capaz que enfrenta con valor a la delincuencia, como Cuitláhuac García Jiménez

“Nuestros adversarios no lo entienden y por eso no logran obtener la confianza de los veracruzanos, hay que decirlo claro y conciso; la ciudadanía está al cien con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, porque ven en él a alguien que ha logrado sacar a Veracruz del grupo de diez estados del país con la mayor incidencia de homicidios dolosos, y redujo la incidencia en secuestros y feminicidios.”, recalcan en el texto.

“Quienes conformamos el Comité Ejecutivo Estatal del partido, así como Senadores, Diputados y Diputadas Locales y Federales de Morena, respaldamos a nuestro gobernador, porque de enero a agosto de este año logró reducir en un 17.5% la incidencia de homicidios dolosos, y en el pasado mes de septiembre esa disminución fue de un 25%”.

  1. Aseguraron que los veracruzanos están con Cuitláhuac García y ya no se dejan engañar con campañas de la oposición que están llenas de mentiras y se cierran ante lo que pasa en otros estados gobernados por miembros de sus partidos, como Chihuahua en donde gobierna el PAN, el Estado de México gobernado por el PRI, o Jalisco, gobernado por MC” concluyeron.