• Notable participación del Diputado Federal Marco Medina Pérez

Álamo, Ver – Marco Medina Pérez en representación del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acompañó a la alcaldesa de Álamo Lilia Arrieta Pardo durante la noche del Grito de Independencia.

Así mismo, encabezó junto con las autoridades educativas, municipales, civiles y militares el magno desfile de la lucha de independencia.

Marco Medina, resaltó que el clima de tranquilidad que las instancias de los tres niveles de gobierno han logrado es gracias al avance de la Cuarta Transformación que se está cimentando en todo el territorio nacional.

Fue una fiesta mexicana dónde se recordó y vitoreó a los héroes que nos legaron patria y libertad ante un pueblo que se congregó en la explanada municipal para disfrutar de un ambiente patriótico, una gran fiesta de identidad mexicana.

Por la mañana la presidenta municipal Lilia Arrieta fue acompañada de Marco Medina y las autoridades municipales, montaron guardia de honor en el Monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla el Padre de la Patria, para dar inicio al desfile civico militar por las principales calles de la cabecera municipal.

Además de el Coordinador de Asesores y Representante del Gobierno del Estado, participaron en los eventos el Lic. Jacinto Ceja Luna, Director Jurídico del DIF y Representante de Rebeca Quintanar Barceló, el Cap. De Fragata del Sector de Tuxpan, Luis Alberto Martínez Viviano, el Coronel de Caballería D. E.M, Luis Andrés Gutiérrez Gárnica y Elisa Mohedano Orellan, Diputada Local por el IV Distrito.

Ambos eventos se desarrollaron sin incidentes en un clima alegre y de tranquilidad.