*Señalética para salvaguardar a estudiantes como primera acción de seguridad vial.

Tamiahua, Ver.-El destacado oficial de tránsito, Israel Hernández Luna llega a la villa de Tamiahua cómo delegado de tránsito del estado al municipio accionando planes de seguridad vial de la delegación a su cargo.

Con la experiencia y la capacidad en temas viales, se refuerzan las acciones que realiza Lupita Rodríguez en temas de tránsito y vialidades, procurando que tomen un orden a favor de todos los habitantes de la zona urbana como de las rancherías que utilizan el transporte público.

En las redes sociales de la presidenta municipal se externa que para su gobierno es importante la seguridad de los estudiantes, es por ello que como parte de la seguridad vial, personal de la delegación de tránsito estatal se delimitaron los cruces peatonales zonas de ascenso y descenso escolares en los principales planteles del municipio, en la escuela Enrique C. Rebsamen, Filiberto Román Lima, Miguel Hidalgo y la escuela Jesús Pérez Montiel.

La llegada del nuevo delegado muestra el interés de realizar acciones que como inicio protejan a estudiantes y a ciudadanos en este regreso al nuevo ciclo escolar 2022.