• Fue inaugurado un camino saca cosechas en Las Pasas.

Tuxpan, Ver. – El Gobierno Municipal de Tuxpan inauguró un camino “saca cosechas” en la localidad de Las Pasas, en beneficio de las familias campesinas.
La rehabilitación de más de un kilómetro y medio de camino se realizó con una inversión de un millón 8 mil 487 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).
Autoridades municipales y habitantes de Las Pasas cortaron el listón inaugural de esta obra que es vital para las mujeres y hombres del campo, ya que por esta vía podrán transportar de manera más eficiente sus productos a los diferentes mercados.
La rehabilitación de este camino representa progreso y bienestar a las familias de la localidad, además de ser un reconocimiento a quienes dedican cada día de su vida a hacer producir la tierra.
Los representantes ejidales agradecieron a nombre de los habitantes de Las Pasas esta importante obra que representa para ellos un gran beneficio y los motiva a seguir trabajando.