Tuxpan, Ver., 15/07/22.- La Secretaría de Salud realizó la rotación en la Jefatura y Subjefatura de la Jurisdicción Sanitaria II, de Tuxpan; el Subdirector de Primer Nivel, Alberto Moctezuma Vázquez, tomó protesta a Samuel Ferrer Palacios y Nancy Alejandra Pérez Antonio en sustitución de Roberto Mezano Cruz y Cuauhtémoc Pérez Juárez, respectivamente.

Ferrer Palacios, es egresado de la Facultad de Medicina y postgraduado de la División de Estudios Superiores en Administración de Hospitales y de la Consulta Externa, ambas de la UNAM. Cuenta con especialidades en Urgencias Médico Quirúrgicas; Pediátricas; en Ginecobstetricia; Medicina Interna y Metodología de la Investigación Médica por la UNAM.

Además, un diplomado por la OMS y en Administración de Desastres por la UV; doctorado en Ciencias Forenses por la UPAV; ha sido Jefe de Clinopatología en Ciencias de la Salud, así como Coordinador y Organizador de educación continua en Ciencias de la Salud en la UV.

Alejandra Pérez Antonio, es Médica Cirujano egresada de la Universidad del Noreste; cuenta con maestría en la Universidad del Conde en Medicina Estética y Longevidad y un diplomado en Nutrición y Salud Pública.