Tuxpan, Ver.- Un grupo de alumnos egresados de la escuela preparatoria Manuel C.Tello generación 69-74, regresaron 50 años después a los pasillos de la institución educativa a develar una placa de agradecimiento en virtud de que esa gran escuela fue el inicio de una vida educativa que nunca han olvidado ni olvidarán.

Hoy nos reunimos los compañeros del ayer, los amigos entrañables del ahora para recordar hermosos pasajes que vivimos en esta prestigiosa institución educativa, destacó una ex alumna.

Recordaron al maestro Chilo, al maestro Casian al Dr. Morales a Cristina quien era la encargada de la Biblioteca así como a Ana Laura una excelente corredora y a la maestra Pilar maestra de danza.

Momentos del ayer que han quedado en el recuerdo de una generación que soñó y que logró cristalizar sus sueños de prosperidad.

Los ex alumnos invitaron a los estudiantes a soñar más alto a luchar por sus ideales y a cumplir la meta de ser unos ciudadanos de bien y exitosos.

Los ex alumnos volvieron a verse en el plantel que los formó y como en aquellos tiempos llegó el momento de salir del plantel con sonrisas de alegría pero con un sentimiento de nostalgia por aquellos maestros y maestras que dieron su vida por la educación.