Tuxpan, Ver.- DIF Tuxpan hizo realidad el sueño de la niña D.Y. al celebrarle su fiesta de XV Años. Sin duda fue uno de los más grandes regalos de su vida y un momento que será inolvidable.

Fue una celebración emotiva, cargada de felicidad y sentimientos a flor de piel, porque esta fiesta resultó un verdadero acto de amor, de empatía y generosidad.

El alcalde José Manuel Pozos Castro y su esposa Pamela Morales de Pozos, presidenta del DIF Municipal, felicitaron a la quinceañera y compartieron su felicidad, porque un sueño cumplido inspira a iluminar la vida de más niñas y niños.

La quinceañera mencionó que, desde que tenía 10 años, soñaba con una fiesta, con un bello vestido, rodeada de gente que la amara…. Y esto es lo que estaba viviendo.

Como era de esperarse, hubo lágrimas de felicidad, que pronto pasaron a ser sonrisas.

D.Y. agradeció efusivamente a la licenciada Pamela Morales de Pozos, a la gran familia DIF y a todas las personas que hicieron posible este festejo, que es punto de partida de un futuro esperanzador.

No solo la quinceañera disfrutó de la fiesta, también lo hicieron las niñas y niños de la Estancia Infantil.

Todo fue felicidad, sueños cumplidos y sobre todo mucha hermandad, porque entre ellos se han formado lazos fraternos.

Esta celebración es el más grande ejemplo de amor al prójimo y la prueba de que los sueños se hacen realidad cuando el amor, la empatía y la generosidad están presentes.

En este festejo también estuvieron presentes las regidoras y regidores Anahí Aguilar, Maryanela Monroy, Juan Gómez, Lucero Magdalena Reséndis, Axel Andrés Bernal.

De la misma manera el director del DIF, Eliseo Ramos y el equipo de trabajo y Patronato de esta institución. Asimismo, varios directores del Ayuntamiento atestiguaron este gran momento.