Tuxpan, Ver.- A fin de sostener al municipio limpio y digno, por instrucciones del alcalde José Manuel Pozos Castro, se multiplican esfuerzos en materia de limpia pública para fortalecer la imagen del Puerto de la Esperanza, expresó el Director de Limpia Pública.

A estas acciones se han sumado de manera responsable tanto el sector empresarial, como el sector restaurantero y demás prestadores de servicios al tratarse de un puerto con alta presencia de turistas, comentó.

Así mismo, en las colonias se están realizando acciones de limpieza y concientización a los habitantes para mantener limpios el frente de sus casas y sacar la basura el día en que pasa el camión repartidor.

El Director de Limpia Pública, manifestó que gracias al respaldo del presidente municipal, José Manuel Pozos Castro, se van fortaleciendo las acciones y cumpliendo con los objetivos.

Exhortó a las familias a participar en las tareas de limpieza arrojando la basura en su lugar para sostener la imagen de un municipio turísticamente limpio.

Solo con la unión de esfuerzos se pueden superar las metas, para ello se está fortaleciendo el trabajo ya que cada día se va generando basura, sin embargo el compromiso de cumplir con la sociedad no se detiene, tal como lo ha planteado el alcalde para contar con un Tuxpan Limpio y digno.