Poza Rica, Ver.- Tras afirmar que el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, tiene en Ricardo Aldana Prieto al secretario general más legítimo en la historia, que mantiene un Contrato Colectivo de Trabajo con Pemex, los petroleros Sección 30 alzaron la voz en su asamblea extraordinaria para exigir lo que por derecho les corresponde..

¡Y,a basta! a tantas y tantas violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo, expresaron los máximos representantes de la Sección 30 de STPRM, José Juan Soni Solís, secretario general y Sergio Quiroz Cruz, presidente del FRUS al señalar las acciones que se tomarán ante una administración indolente que ha provocado no tan solo la falta de empleo a las compañeras y a los compañeros transitorios, sino también que se vean afectados cientos de familias en tema de salud.

Se inconformaron por el nulo mantenimiento a las áreas de trabajo en las que los trabajadores cada día
se empeñan en sacar a delante la producción teniendo que poner incluso de nuestros bolsillos para la compra de refacciones y herramientas.

Aún asi la administración bloquea la cobertura de plazas cerrando aún más las oportunidades para generar empleo.

El mensaje fue contundende un basta a las injusticias y un clamor porque se atiendan las demandas de los trabajadores petroleros.