Tuxpan, Ver.- Desde la Ciudad Judicial, el Juez Segundo de Primera Instancia licenciado Héctor Espinoza Espino, manifestó trabajarán de manera ordenada sin corrupción en cumplimiento a las indicaciones de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, licenciada Inés Romero.

El licenciado Héctor Espinoza Espino, expresó su agradecimiento al gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y a la Presidenta Magistrada por las nuevas instalaciones que permiten brindar una atención eficiente a los diferentes sectores de la sociedad.

Durante la entrevista destacó, la Ciudad judicial es muy importante para la ciudadanía ante la mayor amplitud de las salas, se cuenta con mayor equipo lo que beneficia a los abogados litigantes y a la sociedad.

Esto permite una mayor eficiencia en el trabajo de las audiencias para las actuarias, el proyectista, se cuenta con área especial para archivos.

En ese sentido el Juez Segundo de Primera Instancia expresó, pondremos todo nuestro empeño desde el archivista como todo el personal administrativo, Secretario de Acuerdos así como un servidor en poner nuestro mayor esfuerzo para que el juzgado siga caminando de una manera ordenada y que no exista la corrupción.

Calificó como un éxito y un logro para la ciudad de Tuxpan contar con la Ciudad Judicial de beneficio para todos de ahí que brindarán su mejor esfuerzo cada día en beneficio de la sociedad.

Detalló la Ciudad Judicial cuenta con Juzgados Laborales, un Juzgado Familiar y el Juzgado Segundo de Primera Instancia, dependencias que ya están en funcionamiento.