Tuxpan,Ver.- Con el objetivo de brindar espacios públicos dignos para las familias tuxpeñas, se gestiona la remodelación del parque “Del Niño” en Santiago de la Peña, con el respaldo de nuestro Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro y el cabildo, dijo la regidora 2 del H. Ayuntamiento.

Está propuesta nace, tras el acercamiento de la ciudadanía santiaguense y las visitas realizadas de la regiduría Segunda a cargo de Pilar Martínez Matesanz, de acuerdo a la comisión de Parques Y Jardines.

Este proyecto fue diseñado por el Arquitecto Enrique Romero y la contribución especial del maestro, pintor, escultor y artista David Triano. Quienes logran plasmar un digno espacio para una sana convivencia familiar.

Esta remodelación se podrá realizar y dar impulso a través de recursos federales específicamente de PAICE (programas de apoyo a la cultura).

Con verdadero trabajo a favor de nuestras familias tuxpeños seguiremos construyendo la verdadera transformación de esta ciudad y puerto dijo la conicionada en Parques del puerto.