Tuxpan, Ver.- Hoy el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, validó la desición de Miles de electores que participaron en el proceso electoral del pasado 6 de junio al ratificar el triunfo de José Manuel Pozos Castro, como alcalde electo del Puerto de Tuxpan.

De esta manera, las autoridades electorales luego de analizar durante 120 días el expediente de impugnación fué desechado por los magistrados toda inconformidad al considerar que no hay elemento alguno para invalidar el voto de los ciudadanos; por lo tanto se confirma el triunfo de la elección en Tuxpan.

El análisis del Tribunal Electoral, de cada una de las supuestas irregularidades aclara la voluntad del voto de un pueblo que emitió su desición del voto a favor de Morena lo que ratifica de la misma manera al cuerpo edilicio que trabajará a lado de José Manuel Pozos Castro por el periodo 2022-2025.

El TEV confirmó los resultados del cómputo municipal tras analizar los expedientes TEV-RIN-211/2021 Y TEV-RIN-212/2021donde no se acreditaron las causales de nulidad analizadas.

Cómo se dió a conocer en su momento, los partidos políticos presentaron su recurso de inconformidad que llevó al Tribunal Electoral de Veracruz analizar cada uno de los planteamientos a detalle como lo estableció la causal fracción V artículo 395 del Código Electoral: agravios que no fructificaron
lo que válida la votación recibida en las casillas del acta de computo municipal de la elección de ediles en Tuxpan, Veracruz.

Lo anterior significa que la desición del Tribunal Electoral de Veracruz, válida la fórmula de candidatos que resultó ganadora de dicha elección en Tuxpan, Ver, del domingo 6 de junio.

Con la desición final del TEV se ratifica la voluntad del pueblo que emitió su voto y ahora lo que sigue es continuar con los trabajos de entrega recepción en el debido respeto al ejercicio Democrático.

Pozos Castro, es alcalde electo de Tuxpan y seguramente llevará un gobierno tal como lo estipula la 4T de resultados, cercano a la gente sin distingos partidistas toda vez que la contienda quedó atrás.

Tuxpan tendrá en Pozos Castro a uno de los mejores alcaldes por su experiencia política y por su cercanía con los gobiernos estatal y federal que seguramente transformarán al puerto en un municipio próspero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here