• Familias de la comunidad beneficiadas agradecen al Ex diputado federal Marco Medina por la gestión y al Diputado Local Electo Genaro Ibáñez

Cazones, Ver. – Familias de Cazones de Herrera afectadas por el Huracán “Grace” recibieron agua purificada gratuita gracias a Fundación Femsa y la labor de gestión del ex Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez y el Diputado Local Electo Genaro Ibáñez Martínez.
Más de 10 mil litros de agua fueron entregadas a familias de la comunidad La Unión, Kilómetro 31 que con felicidad y alegría celebraron el esfuerzo de Marco Medina y Genaro Ibáñez, por hacerles llegar agua potable purificada que ayuda a tener acceso al vital líquido, tras perderlo en muchos de ellos parte de sus viviendas y no poder tener la solvencia económica para comprar los garrafones suficientes.
En coordinación con Protección Civil municipal, el agua llegó a esa comunidad para ser una realidad el acceso a ese vital líquido que por familia por arriba de cinco garrafones llevaron a sus hogares gracias a Marco Medina y Genaro Ibáñez que desde temprana hora hicieron la entrega y ayudaron al personal de Fundación Femsa para dar a los beneficiados los garrafones que en triciclos, carretillas, camionetas o al hombro fueron llevados a las viviendas por los beneficiados.
El esfuerzo del personal de Femsa, el ex Diputado Federal Marco Medina y Genaro Ibáñez no se escatimó para que cada una de las familias accediera al agua gratuita, para ahorrarse en los días siguiente recursos que podrán destinar a su alimentación o mejora se sus viviendas dañadas por Grace.
Valentín San Martín Nava y Joaquín Gutiérrez Gómez líderes activos de Cazones de Herrera, reconocieron el esfuerzo de Marco Medina y Genaro Ibáñez, para ser ellos partícipes con la entrega que se dio a amas de casa, campesinos, obreros, jóvenes, adultos y todo ciudadano que llegó al auditorio dónde fue instalada la planta purificadora para beneficio de los cazoneños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here