Tuxpan, Ver. – El candidato de MORENA a la alcaldía, José Manuel Pozos Castro, encabezó una multitudinaria marcha hacia la victoria y al encuentro con la historia el próximo 6 de junio, acompañado del dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, y del diputado Juan Javier Gómez Cazarín.
Con un apoyo impresionante de la ciudadanía, José Manuel Pozos mostró la verdadera fuerza de MORENA y dejó en claro que la gran transformación de Tuxpan ya está en movimiento.
Una multitud entusiasta y comprometida acompañó al candidato a la presidencia en su recorrido por el bulevar y por el corazón de esta ciudad que hoy late con la esperanza de la 4T.
Previamente, el candidato José Manuel Pozos, el dirigente Esteban Ramírez Zepeta, el diputado Javier Gómez Cazarín y el candidato a diputado local Genaro Ibáñez, habían sostenido una reunión con la estructura de MORENA.
En este encuentro, José Manuel Pozos expresó que Tuxpan va a ser gobernado por MORENA, que acabará con la corrupción y meterá a la cárcel a los que han saqueado al municipio. “Vamos a gobernar con el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador”.
Pozos se comprometió a lograr la transformación que tanto sueña el pueblo de Tuxpan, respondiendo a las necesidades de salud, empleo, seguridad, agua potable y otras, que pondrán fin al abandono y la marginación.
Insistió en que gobernará con honestidad y compromiso, atendiendo a quien más lo necesita, en las colonias y comunidades. “Trabajaremos de la mano del pueblo para llevar a cabo una transformación histórica”.
Por su parte, Juan Javier Gómez Cazarín señaló: “La gente ya sabe que hay que sacar a los delincuentes del municipio de Tuxpan, ya sabe que es tiempo de un cambio verdadero”. Destacó que en MORENA está la gente honesta que conducirá a Tuxpan a la transformación, con un buen gobierno.
Asimismo, anunció que José Manuel Pozos les habrá de enseñar cómo gobernar y “sacará esa mancha corrupta metida aquí, del palacio municipal”. “No nos vamos a manchar, les vamos a enseñar cómo gobernar”, sentenció con firmeza Cazarín.
El dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta agregó que MORENA va a limpiar a Tuxpan de tantas manchas que existen, porque han hecho un desastre con el municipio, y si los corruptos llegan a ganar, van a llevar a la ciudad a la ruina.
Advirtió que quieren privatizar el agua, y que quieren hacerse ricos con las inversiones federales de Tuxpan. “Por eso, fuera las manchas. Vamos por un Tuxpan limpio”, aseveró.
Por último, subrayó que en la elección del próximo 6 de junio, MORENA habrá de arrasar en Tuxpan.